viernes, 25 de mayo de 2012

Rumbo al 27 de mayo, destacamos a tres ejecutivas, que se las ingenian para cumplir su rol de madres.

Dicen que más vale la calidad del tiempo que la cantidad, eso es lo que estas tres lindas mamás les dan a sus retoños. Ellas son destacadas ejecutivas de nuestro medio, quienes a pesar de estar todo el día trabajando, comparten y disfrutan con sus hijos.

Se estrena. La exmodelo y presentadora de televisión, Krishna Suárez, es ejecutiva de Belcorp, esta actividad la combina con su rol principal. Ella es mamá del pequeño Salvador Ameri

(6 meses). Su trabajo abarca también los horarios nocturnos y es por ello que muchas veces se lo lleva a trabajar en la noche y hasta a Cochabamba ya se ha ido con el pequeño por motivos de trabajo. ¨En vez de ser una carga para mi, las chicas lo alzan y me lo piden, Salvador es muy cotizado¨, contó.

Con dos hijos. La destacada empresaria Roxana Schayman, es mamá de Diego (17) y María Bruna (12) Téllez. Se destaca por ser una mamá joven y cuenta que su hijo también quiere tener sus hijos joven. ¨Tengo poco tiempo, pero en el momento que lo tengo le doy calidad de tiempo, mi relación es netamente de amistad¨, confesó la rubia. Afirma que aprende día a día de sus dos amores.

Reinas de su hogar. Ella es ejecutiva de Tropical Tours, Mónica Arzabe tiene dos bellas hijas Flavia y Ángela Foianini, que son su razón de vivir. "Flavia y Ángela son la bendición más grande que Dios pudo enviarme, son mi riqueza infinita porque valen más que los millones que pueda ganarme en la lotería, ya que son mi fuente inagotable de fe, así se expreso está orgullosa mamá y abuela de Ángelo Mazzone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario