lunes, 28 de mayo de 2012

La palabra más tierna… es mamá

En esta fecha muy especial, como es el Día de la Madre Boliviana, queremos presentarles a dos grandes artistas, que hacen una conjunción perfecta por ser madre e hija, ellas son Graciel y Lilia Magne, que desde hace varios años prepararon un álbum que se consolidó este año con la producción final, caracterizada con canciones dedicadas exclusivamente a la madre.

Graciel señaló que esta producción fue realizada en Laya Producciones, "es una recopilación de muchos temas que desde pequeña grabé con mi mamá, tenemos algunas canciones juntas, algunas que yo le dedico, composiciones de Lilia Magne y es un trabajo muy bonito".

El tema promocional titula "La palabra más tierna", según Lilia, es un título que quiere decir que la palabra más tierna es mamá.

"Es el tema promocional, sin descuidar los otros temas musicales que son especiales porque fueron dedicadas a mi mamá en principio y a todas las mamás del mundo, porque son el ser más sublime de la tierra y merecen ser homenajeada con el corazón", afirmó.En el disco también hay algunas recopilaciones. El álbum fue dedicado a la mamá, porque según Graciel es el ser que nos dio la vida y entiende a los hijos más que un padre.

La placa discográfica dedicada a la madre, es una producción que pretende valorar el significado de lo que es ser una mamá, cuyo trabajo se inicia desde que da a luz a los hijos.

"Ella da la vida a los hijos y nosotros queremos valorar con esas canciones, pero también concienciar a todos los hijos e hijas que en algún momento no valoran a su mamá y la tratan mal, por ello, con esas letras queremos que la juventud tenga más afecto hacia su mamá porque una mamá nos va a perdonar, nos va a alentar a seguir adelante y no hay ser que se compare a la mamá", indicó.

Graciel añadió que desde muy pequeña le gustó hacer música y por el impulso que le dio su madre, Lilia, es que decidieron realizar el álbum juntas, con canciones propias y recopiladas como "A ti mamá".

El disco se estrenó el jueves 24 de mayo y fue presentado oficialmente con todo el cariño inmenso expresado hacia la madre.

Este disco tiene una característica propia, porque están canciones que se grabaron hace años y donde se nota una evolución en la voz de Graciel, de una muy tierna e infantil, a una más madura.

Son siete canciones las que integran el disco: "A ti mi madre", "A ti mamá", "Gracias mamita", "Mis dos mamás", "Querida mamita", "Mi amiga es mamá" y "La palabra más tierna".



FICHA TÉCNICA

Título: La palabra más tierna

Letra y música: Lilia Magne Condarco

Intérprete: Graciel

Ritmo: Canción

Duración: 3’38"

CD Promocional: EN TU DÍA, MAMÁ…

Productora: Laya Producciones

Producción: 2012



LA PALABRA MÁS TIERNA



Mamá, la palabra más tiernas es mamá

la palabra más dulce es mamá

la palabra más suave, la palabra más hermosa

es mamá, es mamá.



Siempre está a mi lado como un ángel guardián

para cuidarme, orientarme y más

Dios bendiga y cuide a mi adorada mamá

la que me ama de verdad.



En los momentos felices,

en los momentos más tristes,

en los momentos de silencio,

en los momentos de jugar

ahí está mamá

en los momentos de calma,

en los momentos de frío,

en los momento de alegría,

en los momentos de soñar

ahí está mamá…



Qué bien, se siente cuando me abraza mamá

cuando contenta se pone a cantar

la canción que me hizo cuando yo era un bebé

soy muy feliz con mi mamá.



Mamá, la persona más noble y leal

es mi amiga confidente y más

valoremos y respetemos a nuestras dulces mamás

por dar la vida, por su bondad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario