jueves, 24 de mayo de 2012

Grendel una corporación donde gobiernan las mujeres

Grendel Corporation es un novedoso emprendimiento de Magdalena C. Ayoroa, quien además de ser esposa, madre, profesionista y empresaria, tuvo el sueño de comenzar un proyecto con la creación de un negocio vía online que hasta el momento le ha dado réditos convenientes y le ha permitido llegar a la mujer boliviana en diversos puntos del país.

“Bajo el eslogan las mujeres son las que gobiernan el mundo, que desde luego no lo digo en un sentido feminista sino, porque básicamente la mujer es la raíz de un buen hogar, un buen negocio y todo parte de ellas hasta la vida misma. Cuando tuve a mi hija aumente 40 kilos y me costó rebajar, ahí nace la idea de hacer algo para que las mujeres puedan verse y sentirse mejor consigo mismas y mejorar así su calidad de vida”, recordó Corzón Ayoroa.

PRODUCTOS

Grendel Corporation es una empresa que oferta por internet una gama de productos naturales para adelgazar, además de contar con una línea de accesorios para dama denominada “Rafaela Fashion Delivery”.

PERFIL

Ana Magdalena C. Ayoroa es Comunicadora Social especializada en Periodismo de Investigación que concluyó sus estudios en la Universidad de Hamburgo (Alemania). Ejerció el periodismo en medios radiales y televisivos reconocidos, pero por motivos personales dejo esta labor. Posteriormente realizó emprendimientos propios cómo la creación de Grendel Corporation el 2011. Nació en La Paz y se casó con Guillermo Morales y ambos tienen una niña de 2 años de edad llamada Rafaela Morales C., que es su tesoro más preciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario