No te desanimás al buscar formas de entretenerte y mantenerte activa, leyendo todo lo que podés y saliendo a apoyar las nobles causas que siempre te han atraído. Has sido un ejemplo para mí y para mucha gente, porque gracias a tu visionaria forma de ver la realidad te has preocupado en crear instituciones y lanzarte a proyectos de ayuda social muy importante.
Superaste también muchas etapas duras en tu vida, desde muy joven cuando tuviste que ayudar a tus padres a sustentar la familia, cuando al lado de tu esposo y con ya una gran familia saliste al exilio, cuando casi ahogada por pérdidas económicas fuiste trabajando con papá en diferentes sectores nada fáciles para pagar las deudas, siempre con paciencia y poniendo el pecho a tus obligaciones.
Sos de la cepa de mujeres cruceñas fuertes y luchadoras, que no desmayan y saben lo que quieren. Quizás no cumpliste todos tus sueños, pero el camino que recorriste para alcanzarlos son tan importantes y enriquecedores tanto como si lo hubieras logrado.
Seguí así mamá y cuando te cansés, en justo derecho, podrás decir “misión cumplida”, porque habrás legado sabiduría, valentía y amor a tu familia y a tu pueblo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario