Una vida diferente. Con la llegada de su primer hijo, Alexander, Katherine supo que aunque era muy joven, estaba tomando una gran responsabilidad. En cambio cuando recibió a Chaly, el menor, ya sabía los afanes que este rol traía consigo. Para Fabiola Roca asumir la maternidad significó un reto un poco más duro, porque ella asimiló desde el embarazo que sería la encargada de velar sola por el bienestar de su pequeño Fabrizio. En el caso de Viviana Méndez, la llegada de Luciana fue una etapa de aprendizaje, en la que fue apoyada por su pareja, por su mamá y sus hermanas. Las tres modelos admiten que la vida les cambió radicalmente.
Con decisión
Cada una de las entrevistadas reconoció que ha sido difícil emprender la crianza y tener una carrera dentro del modelaje. Pero reconocen el apoyo incondicional de quienes las rodean.
'FUI MUY RESPONSABLE'. Katherine Barba cambió su etapa de Miss Bolivia con la llegada de Alexander Jhoadel de tres años y muy pronto cambió una vez más con el nacimiento de Chaly de un año y medio. "Me costó acostumbrarme y por eso me retiré del modelaje por algún tiempo para volver con más fuerza. Hoy ya no es un obstáculo, porque las mujeres se ponen más bonitas luego de ser mamá", mencionó.
'ELLA ES MI LUZ'. Viviana Méndez es mamá de Luciana Brown, de un año y medio, quien llegó a su vida y se la cambió por completo. "Me dio tristeza tener que dejarla desde pequeñita, para cumplir mi trabajo de oficina. En el modelaje, desde hacía ya algún tiempo seleccionaba los trabajos en los que iba a participar, pues debía cuidar mi imagen", dijo.
'DEBÍ SER FIRME EN MIS DECISIONES'. Fabrizio Roca, de un año y medio, es el dueño de las horas de desvelo de Fabiola Roca. "Mi hijo me ayudó a trabajar desde antes de nacer, pues por mi trabajo en la tele tenía que despertarme muy temprano y era él quien me despertaba. Tuve que ser firme y decidida para llevar adelante mi embarazo sola", explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario