LA PATRIA conversó con algunas de las nuevas mamás que se encontraban felices por haber traído un ser al mundo, algunas con lágrimas en los ojos manifestaban que no existe alegría más grande que ver a esos pequeñitos junto a ellas, seis cesáreas y alrededor de 13 partos se atendieron el 27 de mayo.
Las mamás primerizas señalaron que se encontraban asustadas al momento del parto, pero la satisfacción más grande es tener a sus hijos a su lado y saber que compartirán todas sus alegrías, tristezas y travesuras.
Una de las mamás primerizas manifestó que cuando una mujer es madre, recién comprende todo el sacrificio y dolor que ha tenido que pasar su mamá para que pueda estar en este mundo.
Silvia Llave mamá por tercera vez señaló "es una alegría grande traer una vida al mundo, una satisfacción y emoción inexplicable que siente una mujer al ser mamá".
REGALOS
Los regalos no se dejaron esperar para las nuevas mamás, varios familiares entre esposos, hijos, amigos acudieron hasta este recinto para felicitar a las madres, se pudo observar osos, rosas, pasteles, pero para las nuevas madres el regalo más grande son sus hijos.
MISA
En conmemoración al "Día de la Madre" el Materno Infantil organizó una misa ayer por la mañana, en la oración se pidió por la salud de los pequeños seres que llegaron al mundo y bendiciones para las nuevas madres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario