jueves, 8 de marzo de 2012

Mujeres exitosas

Primera Fila
Jueves, 8 de Marzo, 2012
Mujeres exitosas
Sin fronteras. En el día internacional destacamos a damas que llegaron con ganas de triunfar y lo lograron.
Compartir
More Sharing ServicesOtros
Acerca del autor:
Shirley-Aliaga--Paz
Shirley Aliaga Paz
e-mail: saliaga@edadsa.com.bo
Mujeres-exitosas

Son mujeres de éxito emprendedoras y destacadas en el mundo empresarial. Hoy en el Día Internacional de la Mujer congratulamos a cuatro damas, que si bien tienen cuna extranjera, aportan al desarrollo de Bolivia, país que según ellas, adoptaron como propio.

Bienvenidas. Masami de Nakada, cruceña de nacimiento y descendiente de japoneses, manifiesta sentirse privilegiada de tener las dos nacionalidades que lleva en al sangre. Mientras que para la directora de la empresa de proyectos inmobiliarios "Cont4t" , Marta Cristina Franco, de origen colombiano, Bolivia, en especial Santa Cruz, es una ciudad muy hospitalaria y que la recibieron con cariño y con los brazos abiertos en estos 14 años que radica en el país. Asimismo, Cecilia Zelaya, gerente general de Yanbal, y de nacionalidad peruana, Bolivia es su segundo hogar, incluso manifiesta haber recorrido más ciudades del país que muchos otros bolivianos, y por último, Lizeth Von Jon, de Chile, indica que jamás se sintió discriminada, más al contrario que encontró amigos que se convirtieron en casi hermanos.

Secretos. Estas cuatro mujeres nos confiesan sus claves para lograr el éxito en sus carreras. Para Masami, sus ingredientes son la dedicación, la constancia y el amor por lo que se hace, mientras que para Marta Cristina, las barreras para salir adelante y convertirse en un factor de cambio no existen y para Cecilia y Lizeth, el éxito son las ganas de crecer y salir adelante con la confianza en una misma.

"El éxito se logra con las ganas de crecer y salir adelante"

Cecilia Zelaya
Gerente Gral. de Yanbal Bolivia

"La llave del éxito son la dedicación, y la constancia en el trabajo"

Masami de Nakada
Directora de Producción de Mitsuba

"La confianza en sí misma es el primer secreto del éxito"

Lizeth Von Jon
Gerente Gral. de Jomael

No hay comentarios:

Publicar un comentario