martes, 13 de marzo de 2012

Algunas hermosas mujeres que ingresaron al mundo del poder y la política en el mundo.

María Kozhevnikova, militante del ala juvenil del partido del actual primer ministro y presidente electo de Rusia, Vladimir Putin, es una sensual actriz que fue portada hace dos años de la revista Playboy. Ahora es noticia pero no por un nuevo desnudo, sino porque fue elegida diputada. “Solo soy una ciudadana común y corriente de la Federación Rusa, con los problemas que enfrentan cada día, ahora tendré una plataforma en la que podré hablar de las dificultades y proponer soluciones”, señaló.

Antecesoras. La rusa no es la primera mujer “hermosa” en ingresar a la política, recordemos a la húngara Ilona Staller, “la Cicciolina”, que cautivó a Italia. En Perú Luciana León es una congresista relegida y muy activa políticamente.También está el caso de la ex Miss Universo y politóloga, Irene Sáez, quien fue alcaldesa relegida del municipio del Chacao y formó su propio partido político para competir en las presidenciales con Hugo Chávez.

Kozhevnikova, que tiene 27 años de edad, es hija de un famoso jugador de hockey sobre hielo. La actriz tiene ahora el reto de demostrar que sus cualidades no se reducen a lo físico. Entusiasmo no le falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario