viernes, 17 de mayo de 2013

Realizan cursos de formación política para mujeres alteñas

El Municipio alteño, a través de la Dirección de Género y Gestión Social, iniciaron los cursos de Formación en Liderazgo Político en el Distrito 3 en la sede social de la zona Pacajes Caluyo.

Al respecto, la responsable del área de Promoción de Participación Política Ciudadana, Ema Choque, señaló que los cursos se llevarán adelante en los diferentes distritos una vez que se concluya en el 3, estarán en el Distritos 6 y posteriormente en el D- 8 hasta llegar a los 14 distritos del municipio.

“Quiero invitar a todas las mujeres que quieren capacitarse a inscribirse a estos cursos que son gratuitos, porque está financiado por la Alcaldía gracias a nuestro burgomaestre, Edgar Patana, que nos ha encomendado esta labor”, se refirió Choque.

Los cursos se replicarán en los diferentes distritos, esto con el propósito de llegar a todas las personas que deseen formarse especialmente mujeres, los temas que abordaran son, autoestima y liderazgo, promoción integral de la ley 348, descolonización y despatriarcalización, resolución y manejo de conflictos y la socialización de la ley integral a favor de las mujeres.

Este curso tendrá una duración de dos meses y al finalizar recibirán un certificado de participación, los expositores son docentes de diferentes universidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario