sábado, 25 de mayo de 2013

Nadia Eid Melgar 'Es un renacer con nuevos sentimientos'


Gerente De Comunicación Y Responsabilidad Corp. de Tigo
Hijos: Nadia María (17) María Alejandra (15) Y Julio Alberto (11)

Ser madre cambió mis prioridades, la perspectiva de vida y me impuso un ritmo en el que aprendí a ser creativa para atender lo importante y resolver lo urgente; a valorar a las personas en igualdad de condiciones, pero ante todo me convencí que pese a haber dedicado buenos años de mi vida a estudiar y formarme, la universidad no me preparó para ser madre, eso lo aprendo cada día con mis tres profesores particulares, mis hijos.

Dispositivo favorito: Uso un iPhone, un equipo que satisface todas mis necesidades de comunicación, desde la portabilidad por su tamaño, pasando por su facilidad de manejo para estar en contacto con la gente y con el mundo. Es una herramienta indispensable en mi día a día.

Telefonía

La telefónica TIGO ha preparado una oferta por el Día de la Madre con smartphones que podrán ser adquiridos desde $us 1 con planes mensuales desde Bs 149 a medida, es decir que cada cliente escoge el plan que más le convenga y arma su mensualidad que incluye telefonía, internet y SMS. Además las mamás podrán acceder a un portafolio de más de 30 smartphones que incluyen los afamados iPhone 5 y el nuevo Galaxy S4.

Celular

Los teléfonos Samsung Galaxy S3 mini son una excelente opción para mamá según AMERICAN TIMEX. El teléfono se destaca por su tamaño compacto, su pantalla táctil y con números grandes para quienes tienen problemas de la vista.

Portarretratos

Ideal para recordar los gratos momentos, los marcos digitales KODAK cuentan con una pantalla de alta resolución que permiten ver hasta el mínimo detalle de las fotografías. Tiene una memoria interna de 512 megas. Lo encuentra en
SURE-PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario