sábado, 25 de mayo de 2013

Ines España 'Es un sentimiento difícil de explicar con palabras'

Propietaria De La Cocina De Inés

Hijos: Sofía (24), José Ignacio (22) y Victoria (11).
La primera vez que me dijeron que iba a ser madre sentí pánico, pero después fui asimilando la situación a tal punto de que cuando nació Sofía, todos los miedos desaparecieron y me inundó un sentimiento difícil de explicar con palabras.

Electrodoméstico favorito.
Mi trabajo en el restaurante me absorbe mucho tiempo y por ello el domingo se convierte en un día especial donde compartimos todos en familia y nos preparamos café.
Es en torno a la cafetera que conversamos, reímos y disfrutamos entre nosotros; por eso es mi electrodoméstico favorito.
Combo 1
Tienda amiga ha preparado una variedad de combos que pueden ser obsequiados a mamá. Uno de los más solicitados es el que incluye a una heladera con su lavarropa. El costo al contado es de 990 dólares; sin embargo, se lo puede pagar al crédito con 10 cuotas de 105.95 dólares.
Cafetera
Para los amantes del café, la marca Ufesa tiene una buena alternativa, trabaja con el sistema de goteo. Una vez llena tiene capacidad para servir entre 10 a 15 tazas de esta infusión.
La oferta está presente en las tiendas MULTICENTER de la ciudad.
Extractora
El VitaPress de Moulinex es una extractora de jugo con un cono especial que permite extraer la mayor cantidad de zumo posible de las frutas.
Este exprimidor está disponible en todas las sucursales de MULTICENTER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario