lunes, 22 de junio de 2015

Salinas consiguió su tercer título

La boxeadora nacional Jennifer Salinas ganó el sábado su tercer título mundial, luego de vencer a Jasmine Clarkson por decisión unánime de los jueces.
La pelea, que se definió tras completar los ocho rounds, dio como ganadora por tarjetas a la boliviana, según Deporte Total.
Ese triunfo también fue válido para los rankings estadounidenses, por lo que no solo ganó el título, también obtuvo el derecho de pelear por una corona de las organizaciones más importantes a nivel mundial: Asociación Mundial de Boxeo (AMB) o del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
La pelea del sábado no fue sencilla para la pugilista nacional, debido a que la joven boxeadora americana Clarkson, que llegó invicta al duelo, conectó varios golpes que lastimaron el rostro de Salinas, pero aún así se mantuvo en pie y pudo sacar ventaja ante los jueces en varios pasajes de la pelea.
Tras la decisión de los jueces, la Reina Boliviana, como es conocida en Estado Unidos, recibió uno de los cinturones más importantes de su carrera.
Luego de la pelea, Salinas afirmó en lass redes sociales que estará en Bolivia "unos días para continuar con su proyecto en contra del abuso sexual infantil”, para el cual pidió apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario