martes, 9 de junio de 2015

La boliviana Tolay, entre los latinos más importantes

Por segundo año consecutivo la boliviana Claudia Tolay forma parte de la lista de los 100 Latinos Powermeter (poderosos) de Massachusetts. Para la madrina de la pequeña Rosalía -quien recibe atención en EEUU luego de ser mordida por un can-, el único poder es el amor de sus más de 20 ahijados.
"No hay nada que contar, el trabajo que hago, lo hago de corazón, no por reconocimientos. El mejor reconocimiento me lo dan mis ahijados con su cariño, mis vecinos del barrio que me vieron crecer en La Pampa de Tarija y todos ustedes”, dijo Tolay vía internet a Página Siete.
Cada año el periódico The Planet de Massachusetts (EEUU) recibe más de 600 nominaciones hechas de instituciones, medios y ciudadanos que proponen a personas que trabajan en beneficio de la comunidad latina. Por votación eligen a 100 de ellos como los "poderosos”.
Con mucha humildad, Tolay comentó que viene del barrio La Pampa, "de donde es Cicloncito de Tarija”, y agradeció ser parte de este "Top 100” por segundo año. "Nada cambia para mí. Alguien me dijo en la gala, ‘eres una de las poderosas’, y le respondí: ‘tengo el poder del amor’”, dijo.
Atribuyó el reconocimiento al amor incondicional de los más de 20 niños que ayudó en los últimos años y que ahora son sus ahijados. A todos les pagó complicados tratamientos médicos y los acogió en su casa en EEUU.
"Es gracias a ellos, a Dios y a ustedes, los medios. Aquí en Estados Unidos me apoyan mucho los medios, son ellos los que me postulan”, dijo la boliviana influyente de Massachusetts.


No hay comentarios:

Publicar un comentario