miércoles, 26 de agosto de 2015

William K. D. detenido preventivamente por presunto feminicidio, reiteró ayer a su madre no estar arrepentido

William K. D. detenido preventivamente por presunto feminicidio, reiteró ayer a su madre no estar arrepentido y que no es culpable de la muerte de Andrea Aramayo Álvarez, ex pareja del abogado paceño.

Ninón D., quien visitó ayer a su hijo en la cárcel de San Pedro, afirmó que él está estable emocionalmente y que le solicitó no preocuparse por el hecho que –según le dijo— marcha por buen camino.

“No quiere hablar del tema para no preocuparme, pero pienso que él sufre al igual que todos nosotros. Me dijo que no está arrepentido y que la justicia se conocerá en breve”.

La madre, del señalado como agresor, volvió a defender a su hijo, William K., y aseguró que él no atropelló a Andrea Aramayo, tal y como lo imputó el Ministerio Público.

"Han asegurado, han condenado, han dicho que William K. es un asesino y mi hijo no es un asesino. Mi hijo es inocente".

La madre del sindicado de atropellar y asesinar a Andrea Aramayo reveló que la víctima tenía 2,5 grados de alcohol en la sangre, uno más que el supuesto feminicida.

Dávalos declaró que "a él le hacen el examen de alcoholemia y tenía 1,5, y a ella también le hacen el examen y tenía 2,5 grados. Estaba realmente intoxicada, creo yo".



INFORME. En tanto Julio Cruz, director de nacional de Tránsito, informó que William K. D., declarado por sus querellantes de feminicida, manejaba su vehículo con licencia de conducir extranjera y vencida, la noche en la que habría atropellado a Andrea Aramayo.

La autoridad afirmó que se realizarán las pericias correspondientes para establecer las circunstancias en las que ocurrió el accidente y posterior muerte de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario