lunes, 17 de junio de 2013

Elva Nagashiro

Podríamos describirla como una mujer "todo terreno" y, aunque estamos acostumbradas a verla entre telas y diseños vanguardistas, a Elva Nagashiro también le seduce esa magia que transmite la adrenalina sobre ruedas, pues recorrer kilómetros de distancia en moto para ella no es ningún problema, más aún cuando se trata de relajarse y disfrutar de un placentero viaje hacia la libertad.

¿De dónde nace esta pasión? Sus inicios se los debe tal vez a su esposo Jorge Arrien Gutiérrez, pues cuando lo conoció ,hace más de 20 años atrás, él ya manejaba su propia moto, "fue entonces que yo también comencé a disfrutar de esa pasión, incluso llegué a manejar mi propia cuadratrack. Ahora viajamos en moto de dos ruedas" cuenta.

Viaje sobre ruedas. Con el tiempo, Elva junto a su esposo se unieron al grupo BMW, y desde hace casi 12 años atrás ella es una viajera incansable. "Oportunidad que tengo me subo a la moto y me voy con Jorge y mis amigos de paseo a lugares como Machu Picchu, Chile, Argentina, Buenos Aires, las Cataratas de Iguazú y Florianópolis. Son viajes que hemos hecho bien programados para evitar algún riesgo, vamos haciendo paradas de descanso, conocemos y disfrutamos de cada lugar" dice.

Kilómetros de beneficios. Pero esta pasión que lleva la adrenalina a su máximo nivel, va más allá, pues es la excusa perfecta -según Elva- para liberarse del estrés, "El hecho de subirte a una moto se empieza a sentir una libertad única, vas en contacto con la naturaleza, el viento, la velocidad y comienzas a sentir la adrenalina alborotada". Además, asegura que el ser motoquera cambió su vida en muchos aspectos, "Por ejemplo: de ser una persona que me gustaba estar fashion, deja de importarme, pues estar bien vestida , bien maquillada pasa a un segundo plano, me siento una mujer plena que disfruta de la naturaleza, los amigos y la aventura".

Equilibrio de mujer. La otra pasión de Elva es el diseño de modas y para ella hay un punto de comparación con ser motoquera, "Para mí, hacer una colección me produce la misma adrenalina que siento cuando estoy en moto" sostiene. Eso sí, estas dos pasiones para ella son claves a la hora de sentirse plena, "Como estoy haciendo todas las cosas que amo me siento totalmente realizada y por lo tanto eso me vuelve una persona equilibrada. Hago lo que me gusta tanto el diseño, la moto y soy una madre realizada, eso lo complementa todo" agrega.

Otra etapa en pareja. El equilibrio con la pareja también es fundamental para sentirse plena, y Elva Nagashiro asegura que la clave está en respetar el espacio de cada uno, además cuando el matrimonio lleva años, un momento clave para solidificar la relación, es cuando los hijos se van de casa. "Hay que ponerle mucha dedicación a la pareja, estar más unidos, si se hacen bien las cosas se vuelve a disfrutar como al principio de recién casados, es el momento para vivir a pleno los dos" .//

Más detalles

Belleza, alimentación y tips de moda que nuestra portada emplea para lucir impecable

Pero para reflejar el estilo de mujer +VIDA, Elva Nagashiro sin duda alguna tiene sus trucos de bellleza y como toda experta en moda también los hay para el vestuario:

En el rostro

Elva aconseja realizarse todas las noches un ritual de limpieza facial antes de irse a dormir, " Asi llegue tarde a mi casa yo me limpio el rostro, me lavo con un jaboncillo neutro y culmino con crema hidratante".

Alimentación y vestuario

En la alimentación sugiere el equilibrio ante todo, " Mi desayuno es bien suculento, todos los días como huevo, una tostada y mi jugo de fruta. A media mañana tipo 10:00 opto por alguna fruta o de lo contrario la como después de mi siesta tipo 15:00. Luego me gusta comer una buena cantidad de ensalada con una porción ya sea de carne o de pollo y en la noche va una comida de la más liviana posible, puede ser entre una ensalada y una taza de café con su horneadito".

En cuanto al vestuario se refiere, Nagashiro destaca el uso de colores neutros, "pero el truco aquí está en ponerle un accesorio que impacte pero en tonos que resalten más la prenda" dice//

No hay comentarios:

Publicar un comentario