jueves, 3 de diciembre de 2015

Luis Kushner es acusado de violencia por su esposa

La esposa de Luis, hermano de William Kushner, denunció a su pareja hace 10 días por violencia económica y psicológica, según la información proporcionada por María Eugenia Vásquez, la abogada de la presunta víctima.
"Hay una denuncia que se ha presentado contra el señor Luis Kushner; sin embargo, estamos en la etapa inicial. Por eso es que él está presentando su declaración informativa. Son los primeros actos investigativos que se están realizando”, informó ayer la jurista a los medios.
Kushner llegó en la mañana a la Fiscalía de la zona Sur a prestar su declaración sobre la denuncia que interpuso su esposa.
Vásquez no quiso adelantar ninguna información más sobre la denuncia. "Son las primeras investigaciones, pero es la primera vez que se presenta una denuncia en contra del señor Kushner y ya en el transcurso de la investigación se determinará lo que va a suceder, mientras no puedo adelantar nada”, aseguró la jurista.
La denuncia formal llegó hace 10 días a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la zona Sur, que abrió el caso y lo pasó al Ministerio Público para que se inicie un proceso por violencia contra la mujer. Kushner estuvo acompañado de sus abogados ayer, pero no quiso hablar con los medios.
Este medio llamó al celular de Luis Kushner reiteradas veces, pero sin éxito. Su hermano, William Kushner, guarda detención preventiva y es investigado por la Fiscalía tras ser acusado de atropellar y causar la muerte de Andrea Aramayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario