jueves, 11 de octubre de 2012

En su día, dos humoristas nos retratan a la mujer del siglo 21

Hoy es un día especial. Y no es para menos ya que se festeja el Día de la mujer boliviana. Más de una dama sin duda recibirá un abrazo, una flor o simplemente una felicitación.

En El Sol homenajeamos a esa mujer que ha sabido ganarse un lugar especial en Bolivia con su humor, que muchas veces saca más carcajadas con sus chistes que un varón, ahora ellas responden de forma jocosa las cuestionantes que se le realizan en su día.

María René Liévana más conocida como "Estéfani Brillit", dice que le regalaría a las mujeres hoy una caja llena de carcajadas y buena onda para que la abra cada vez que se sienta triste.

La Batichola boliviana, Jenny Serrano, dice que para ella no fue difícil ganarse un espacio en el humor bolivianos. "Somos pocas las mujeres que estamos en el escenario haciendo reír a las personas", confesó la cochala.

Los hombres no festejan. Serrano afirma que los hombre no tienen porque molestarse que las damas tenga un día en especial ya que ellos tienen su viernes de soltero. "Ellos festejan su día Ispi, ispicial que son todos los fines de semana", mencionó en tono de broma. Por su parte María René dice que ellos festejan el Día del Padre, del médico y del perro (risas).

¿Eva hizo pecar a Adán?. La cochabambina contestó que todo fue por la culpa de la hoja de parra, porque a Eva se le cayó y se le vio su alcaparra (risas). Por su parte Liévana dice que cada cual es parte de sus actos. "Quién manda a Adán a ser un mandilón y hacer caso a todo lo que su mujer diga", ironizó.

Lo bueno de ser mujer


1• La esperanza de vida es más larga.
2• Te dejan pasar primero y te abren la puerta.
3• Si se te pincha una llanta en la calle, siempre se para un hombre y te la cambia.
4• La edad jubilatoria de las mujeres es anterior a la de los hombres.
5• Tenés la seguridad de que tus hijos son tus hijos.
FUENTE: Ma. René Liévana

La mujer del siglo XXI

1. Tienen celulares; antes, celulitis.
2. Ahora computadoras, antes no se tenía memoria.
3. Ahora a los 40 puedes agarrar de a 20, antes te cambiaban por dos de 20.
4. Ahora hay face, antes no existías.
5. Tenemos acceso a la juventud eterna con las cirugías.
FUENTE: Jenny Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario