Marcia Rivero, Yolanda Ernst, Salomé Nasica, Desirée Bravo, Angélica Sosa, Giovanna Rivero, Carla Ortiz, Rosita Hurtado, Gloria Suárez de Limpias y Rosario Schamisseddine son mujeres que comenzaron desde abajo y han logrado destacarse en el mundo de los negocios, de la educación, de la belleza, de la política, de la literatura, de la moda y del cine, incluso algunas de ellas han traspasado nuestras fronteras y están cosechando sus logros en el exterior.
Ellas coinciden en señalar que para surgir y sobresalir en cualquier actividad que se emprenda hay que ponerle voluntad y pasión al trabajo y tener visión emprendedora.
Asimismo, argumentan que no hay nada difícil cuando el ser humano se decide a trabajar, se traza metas y desafíos y los lleva a la práctica.
“También es importante la vocación de servicio para ayudar a todas las personas y trabajar en beneficio de la sociedad. Problemas siempre hay, pero no hay nada que no se pueda superar”, afirman, por separado, Desirée, Carla, Salomé y la doctora Yolanda.
La excelencia es otro aspecto que caracteriza a estas mujeres. Ellas siempre tratan de que todo lo que hacen salga a la perfección y, obviamente, indican que la mano de Dios en sus vidas también ha sido fundamental para lograr sus sueños y llegar al sitial en el que ahora se encuentran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario