lunes, 20 de marzo de 2017

Mujeres serán capacitadas en construcción

Mujeres víctimas de violencia y en situación de vulnerabilidad serán capacitadas desde hoy en construcción básica, con el propósito de que puedan generar recursos económicos propios y evitar nuevas situaciones que pongan en riesgo su integridad.

“Los cursos se desarrollarán en el Refugio de la Mujer, ubicado en el Distrito 8. Ya tenemos cerca de 40 personas inscritas, pero quienes quieran participar todavía pueden registrarse en la Dirección de la Niñez, Género y Atención Integral, ubicada en la avenida del Policía, al lado de Pro-Salud, o a través del teléfono 2846351”, informó la jefa de la Unidad de la Mujer, Janeth Sanjinés.

Durante los cursos, las participantes aprenderán desde la combinación de colores para pintura, decoración de interiores, lectura de planos, manejo de escalas, plomería y electricidad.

Con este curso se da continuidad a la labor del Municipio que busca brindar nuevas armas a las víctimas de violencia. En meses anteriores, se inició con la capacitación de las mujeres en cursos de manejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario