domingo, 7 de julio de 2013

Hace cuatro años Baby Pareja asumió el reto de salir de esta ciudad para probar suerte en Santa Cruz

Hace cuatro años Baby Pareja asumió el reto de salir de esta ciudad para probar suerte en Santa Cruz, y abrazar un nuevo reto laboral. En esta oportunidad hace un alto en su trabajo para compartir con los cochabambinos su visión empresarial.

Así: ¿Lograste alcanzar tu metas?

Baby Pareja (BP): sí, estoy muy contenta y satisfecha de haber logrado alcanzar mis metas.

Santa Cruz me ha abierto los brazos de par en par y gracias a Dios tengo todo y tal vez más de lo que proyecté. Laboralmente esta es una de las ciudades más importantes para desarrollarse en ese campo.

Así: ¿Cambiaste de área de trabajo?

BP: No, (risas)... realmente amo mi trabajo y siento que me realizo a través de ellas. Sigo como creadora de imagen corporativa y además que me especialicé en ese rubro.

Soy la creadora conceptual de empresas, por ejemplo de un restaurante: realizó el diseño del menú, el montaje de los platos y mucho más.

Así: ¿Cómo ha sido la respuesta?

BP: Muy buena porque actualmente hay grandes empresas que confían en mi trabajo y tengo lista de espera. Creo que en este momento estoy cosechando lo que sembré; pero por otra parte me siento muy atada a Cochabamba por mi familia.

Así: ¿Estás pensando en volver?

BP: Mi familia es el pilar fundamental, es mi columna vertebral y eso me vuelve a atraer a mi tierra. Aunque aún no sé cómo manejar la parte emocional con la laboral; pero definitivamente siento que debo regresar.

Así: ¿Cómo observas al mercado local?

BP: El mercado cochabambino tiene un potencial enorme pero necesita un giro radical. Hay muchas cosas que hacer y creo que es el momento de cambiar de mentalidad.

Hay que dejar de lado los temores para invertir en el cliente, sólo así se podrá reactivar el liderazgo que tenía esta región, en el panorama nacional.

Así: ¿Cuál es tu sueño ahora?

BP: Quiero hacer realidad mi propio proyecto; siento que he cumplido los sueños de otros y ahora me toca a mi y como estoy apasionada por la gastronomía creo que me animaré a tener mi propio café.

Y tengo la intención de arriesgar en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario