viernes, 8 de marzo de 2013

Andrea Maldonado

Una persona que admires.

Mi papá. Gracias a él aprendí muchísimas cosas y me enseñó que “no hay mal que por bien no venga”.

¿Qué querías ser cuando eras niña?

Cantante. Todos los días cantaba y bailaba mirándome al espejo.

Lugar del mundo que quisieras conocer.

China. Aparte de ser uno de los países más grandes y más poblado del mundo siempre me interesó aprender sobre la cultura, su gran historia, etc.

El lugar que más te impactó.

Dubai. Tiene una arquitectura de lujo y toda la cultura es impresionante.

¿Cómo te ves de aquí a cinco años?

Me veo con ambos de mis negocios creciendo y quién sabe, por ahí casada y embarazada. Tengo el sueño de ser mama.

Si pudieras cenar y conversar con cualquier persona de la historia, ¿A quién elegirías y qué le preguntarías?

Mahatma Gandhi y le preguntaría: ¿qué consejo me daría para mejorar como líder y como es la mejor manera para mantener la calma y paz interior cuando se presenta una dificultad?

Un libro. Mujer Millonaria de Kim Kayosaki o Padre Rico Padre Pobre de Guy Kiyosaki.

Una noche perfecta es… una cena romántica junto a mi amado acompañado con una botella de vino tinto y luego ver una buena película.
Lo más importante en una relación es… la comprensión y confianza.

Una pasión.

Jugar Golf.

Tres cosas que te hagan sentir bien.

Sonreír, Comer, y Bailar.

Una mujer no está completa sin… una meta.

Es imprescindible que el hombre sea… cariñoso y tierno.

El mejor consejo que te dieron. Nunca te rindas y piensa positivo para atraer energía positiva.

Consejos para mujeres que quieren comenzar un negocio propio. No tengan miedo y arriésguense a lograr lo que quieren, lo más difícil es empezar pero una vez dado el primer paso todo se va acomodando.

Tu estilo. Sencillo y cómodo pero elegante a la vez.

Prendas infaltables en el closet de toda mujer. Buena ropa interior, ropa para ir al gym, poleritas básicas, tacos negros, un buen jean y una chaqueta negra o de jean.

Un beauty tip.

Utilizar productos profesionales para cuidar el cabello y la piel y también tomar bastante agua durante el día.

ELLA...

A sus 25 años, Andrea Maldonado es toda una empresaria y propietaria de dos negocios, ambos emprendimientos propios. Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Nova Southeastern University en Florida, y tiene una Maestría en Negocios Internacionales y un diplomado en Emprendimiento. “Me dedicó a administrar como propietaria mi primer emprendimiento de jugos y smoothies naturales, Fandy’s, así como mi segundo emprendimiento, la peluquería Imagen Publica Limitada”, cuenta Andrea.

Fandy´s comenzó un día que Andrea, junto a su socia Fabiana Zenteno, querían comer algo saludable y no encontraban dónde ir. “Así comenzó la idea de un negocio de smoothies y jugos cien por ciento naturales. Sin dudarla mucho, decidimos empezar nuestro primer emprendimiento, Fandy’s. Nuestra meta es crear franquicias y llegar a Santa Cruz y La Paz. Soñando un poco, buscamos crecer internacionalmente en el futuro”, asegura.

La peluquería es una de las pasiones de esta joven emprendedora, una que nació en Florida, donde trabajó en un salón y spa. Y es gracias a esta pasión que abrió las puertas de Imagen Publica Limitada (una franquicia argentina) junto a su socio y reconocido estilista argentino, Leo Vidal. Para Andy lo más satisfactorio de su trabajo es “ver a los clientes felices y satisfechos”.

Para la joven empresaria, tener un negocio propio era algo que tenía claro. “Nunca me gustó recibir órdenes y estaba acostumbrada a ser independiente y a tomar mis propias decisiones. Un libro que me encanta y con el que me identifico mucho es “Mujer Millonaria, Porque odio que me digan que hacer” de Kim Kiyosaki. Este libro muestra claramente la necesidad de algunas mujeres de ser independientes en todo aspecto, especialmente financiero, porque si tienes un ingreso propio y puedes mantenerte sola, tu autoestima sube y tienes tiempo para hacer lo que realmente te gusta, sin estar sujeta a un horario de oficina, que tampoco me gustaba”, dice.

En cuanto a sus planes, Andy quiere capacitarse más en peluquería y estética. “Tengo muchas ganas de realizarme como profesional en el rubro de la peluquería y también pasar cursos financieros, de recursos humanos, y cualquier otro curso que me dé una visión para mejorar mis negocios siempre proyectando a crecer y actualizarme”, revela a M de Mujer Andrea, una mujer visionaria que seguro nos sorprenderá con nuevos emprendimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario