lunes, 1 de octubre de 2012

Nunca como hoy las bolivianas tuvieron tantas oportunidades


La presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño, que entre semana ejerció la Presidencia de Bolivia, merced a los viajes de Evo Morales a la sede nuevayorkina de Naciones Unidas, y del vicepresidente Alvaro García Linera a Vietnam, aseguró ayer que nunca antes, en la historia del país, las mujeres tuvieron tantas oportunidades como durante esta administración.
“Nunca antes en la historia las mujeres tuvieron tantas oportunidades. Las mujeres tenemos que sentir un profundo orgullo porque en todos los sectores del país estamos presentes, eso es parte del proceso que hemos tenido”, dijo en entrevista con las estatales Red Patria Nueva y Bolivia TV.
Montaño se refirió a la confianza que en ella depositó el presidente Morales. “Es un mensaje a la juventud que está acompañando el proceso de cambio, que desde 2006 Bolivia está viviendo”, dijo.
Las mujeres “son una revelación de líderes, dirigentes que están construyendo patria”, agregó.
La legisladora explicó que a lo largo del ejercicio de la dirigencia sindical, entre 1985 y 2005, Morales ha reunido mujeres fundamentales, que desde el sector campesino han construido el proceso de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario