sábado, 15 de octubre de 2011

Desirée Bravo Presidenta del Concejo Municipal

Desirée comenzó su participación política en 1989 trabajando en la Pampa de la Isla. En 1991 fue concejal suplente, cuando Percy Fernández asumió por primera vez como alcalde. Desde 1993 a 2002 se desempeñó como concejala titular y luego fue diputada nacional por la circunscripción 53. Como legisladora nacional, presidió la Brigada Parlamentaria Cruceña. En 2005 regresó al Concejo, alcanzando la vicepresidencia y en 2010, como candidata por la agrupación Santa Cruz para Todos de Percy Fernández fue elegida concejala y presidenta del Concejo.


Afirma que su trabajo es sin pausa, los siete días a la semana, porque siente a la gente como su familia, porque le han dado tantas satisfacciones, más aún cuando le brindaron la oportunidad de acompañar su desarrollo y realizar tareas que contribuyeron a mejorar la calidad de vida de las zonas de Santa Cruz que eran de las más pobres de la ciudad. Agrega que los ciudadanos tienen mucha esperanza, por eso trabaja con Percy para que sigan las obras, ya que están avanzando en módulos educativos, coliseos, centros de salud, hospitales, canchas polifuncionales, pasos de nivel, parques, mercados, bibliotecas, puestos para seguridad ciudadana, plazas, pavimento y canales de drenaje revestidos.
“Mi proyecto de vida es trabajar, hacer y gestionar para la ciudad y sus habitantes. No me gustan las promesas, quiero darles realidades que les sirvan a todas las familias. Tengo una vocación de servicio que la haré desde el lugar donde me toque”, finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario