sábado, 15 de octubre de 2011

Carmen Marcia Rivero Secretaria general de la Uagrm

Marcia es una ignaciana que se desempeña como docente de la Universidad Gabriel René Moreno desde hace 17 años, con grado de maestría, pero desde 2008 funge como Secretaria General de la Universidad, el órgano administrativo que centraliza todo el despacho de esa casa de estudios superiores. Además, es la secretaria del Ilustre Consejo Universitario. “Lo más difícil de este trabajo fue ajustarme a los procedimientos administrativos anteriores, porque en la U no hay proceso de transición. Lo que más me gusta es el contacto con la gente. Me siento feliz de poder servir a quienes solicitan mi colaboración. Estoy satisfecha con mi labor, aunque es dura, soy consciente de que como abogada he cumplido. Puedo asegurar que la gestión de don Reymi Ferreira va a pasar a la histroria como la que más transformaciones llevó adelante y como una de las más transparentes en el manejo de los recursos económicos”, asevera. Culminada su gestión como secretaría general, volverá a dedicarse a tiempo completo a su cátedra y a ejercer como docente, pero también se dedicará a dar apoyo a su facultad para que logre la tan ansiada acreditación internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario