sábado, 15 de octubre de 2011

Carla Ortiz Actriz

Con más de 10 películas en su haber, Carla es una de las más grandes exponentes del cine y la televisión boliviana que sorprendió al traspasar las fronteras del país con su talento como presentadora, modelo y actriz. Ha sido nombrada entre las mujeres latinas más bellas por las revistas TVNovelas (México) y Esquiere (USA), participando en más de seis telenovelas en México para Televisa, cadena en la que también tuvo su propio programa, Todo se Vale. Trabajó en Venevisión, de Venezuela, y Univisión de EEUU.

Fue presentadora de Acces Hollywood para la NBC, E Extreme para E! y participó en series como With out a Trace, CSI Miami, Joey y The Closer. En Bolivia se la recuerda como la bella Miskisimi por su inolvidable trabajo en Los andes no creen en Dios. También es empresaria, copropietaria y creadora del nuevo concepto en el mundo culinario de Churros calientes. En otra faceta, con su fundación Carla Ortiz tuvo la iniciativa de la campaña Una La Paz, que logró el financiamineto de más del 70% de las casas transitorias para las víctimas de La Paz (con un costo de $us 1,5 millones). Finalmente obtiene su primer protagónico en Hollywood en la película The Man Who Shook The Hand of Vicente Fernández. ”Después de mucho trabajo, la vida me regala este papel.

Es una comedia del Oeste que establece un puente entre norteamericanos y latinos. Es mi primer protagonico en Hollywood junto al legendario Ernest Burgnine (Ganador del Oscar) y otros grandes”, resalta Carla, que hace muchos años vive en Los Ángeles (Estados Unidos).
Ademas, está produciendo su primera película en Bolivia Los Olvidados, basada en el Plan Cóndor de los 70. Y aunque dice que no ha sido fácil, ya tiene el financiamiento y está afinando los últimos detalles para entrar a preproducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario