sábado, 5 de noviembre de 2016

Maricruz enseña a las niñas a quererse a sí mismas

Enseñar a la nueva generación de mujeres a quererse a sí mismas y de esta manera prevenir la violencia, es el objetivo del programa “Yo soy mi primer amor”, dirigido por Maricruz Ribera, la expresentadora de televisión, exmodelo y actual esposa del alcalde de La Paz, Luis Revilla, que llegó a Cochabamba para dictar un taller a las niñas y adolescentes de 8 a 16 años.

“Yo nací para ser feliz; yo soy valiente; yo consigo mis sueños; yo soy inteligente; yo soy hermosa”, son algunas de las frases que les ayudarán a recuperar su autoestima, evitar involucrarse en relaciones violentas, tomar decisiones, cuidar su cuerpo y hacer un plan de vida. La cita es este sábado en el colegio Wilge Rodríguez (calle 16 de Julio y Bolívar) a las 14:00 horas. Los papás también podrán participar de un curso paralelo de capacitación como parte del programa educativo de prevención de violencia.

Piden apoyo para prevenir la violencia

SABÍAS QUE El programa nació hace dos años y ya capacitó a 10.000 niñas y adolescentes en el país. Para continuar con este trabajo se requiere el apoyo del sector privado. En Cochabamba pueden comunicarse con Andrea Renjel al 77772727 o al correo electrónico riberamx@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario