martes, 30 de abril de 2013

Campesinas 'Bartolina Sisa' de La Paz apoyan la reelección de Evo Morales



"En el inició del Segundo Ampliado Departamental de la Federación de Campesinas Indígenas Originarías 'Bartolina Sisa' de La Paz, anunciamos que apoyaremos la reelección del presidente Evo Morales, porque es necesario mantener el proceso de cambio y el desarrollo del país", afirmó ayer por la tarde la principal dirigente de ese sector, Felipa Huanca.

"En la gestión del presidente Evo Morales, se ha reconocido el derecho de los trabajadores, campesinos, campesinas, interculturales y de los hermanos indígenas, además se está impulsando el proceso de cambio y de desarrollo productivo del país, eso tiene que continuar, por eso apoyamos y vamos a trabajar para su reelección", fundamentó en un contacto con los periodistas.

Reiteró que todos los sectores productivos del agro están agradecidos por el apoyo que reciben desde el Fondo Indígena Agropecuario, que se consolida gracias al impulso del Primer Mandatario.

"Con eso vamos a poder realizar muchos otros proyectos, varios de los cuales ya están encaminados", dijo. Huanca expresó que en el segundo ampliado de la Federación de Campesinas 'Bartolina Sisa' de La Paz, que reunió a delegadas de las 20 provincias, realizaron un análisis y balance de los avances del sector en los aspectos: orgánico, político, económico y social.

El secretario ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSTUCB), Roberto Córate, ponderó la presencia masiva de las delegaciones de mujeres, "es un hecho -dijo- qie demuestra que hay responsabilidad para construir un país económicamente sólido".

1 comentario:

  1. Primera Constitución política del estado feminista en Bolivia
    Sistema legal feminista para avasallar el dinero y patrimonio de los maridos
    La libertad es posible para las mujeres gracias al dinero y patrimonio de los maridos
    El vivir bien de las mujeres es posible gracias al dinero y patrimonio de los maridos
    Existe el divorcio sexual pero no existe el divorcio monetario y patrimonial
    Hombre soltero es criminalizado por el solo hecho de ser hombre, hombre casado condenado de por vida para sostener la libertad y el vivir bien de su esposa.
    El estado es sinónimo de mujer, mujer es sinónimo de estado
    Felipa Huanca es representante de las feministas

    ResponderEliminar