martes, 18 de diciembre de 2012

COMO EMPRENDEDORAS POLÍTICAS Y ECONÓMICAS Mujeres líderes reciben certificados de formación

Ahora ellas son líderes políticas y económicas de sus comunidades luego de haber asistido durante tres años a un curso de formación modular.
Ayer, en la Casa Municipal de la Cultura se desarrolló el acto de entrega de certificados de conclusión del curso, en el que participaron unas 70 mujeres y algunos varones capacitados, además de los representantes de las instituciones que impulsaron la formación de largo alcance.
A decir de la formadora del curso de capacitación de la Unión Europea – Proagro, Alejandra Flores, las mujeres fueron capacitadas durante tres años a través de cursos modulares, con presencia trimestral.
Las mujeres líderes fueron capacitadas, entre otros temas, en Realidad Nacional, Gestión Empresarial y Pública, por lo que ahora son consideradas líderes políticas y económicas.
El curso de formación fue ejecutado por Proagro con la cooperación de la Unión Europea y la participación de la Alcaldía de Sucre, el Gobierno Departamental y la Mancomunidad de Municipios de Chuquisaca Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario