miércoles, 25 de enero de 2012

Poderosas Son las más influyentes, según People

La conocida revista People en español ya lanzó su lista de las 25 mujeres poderosas de habla hispana de entre las más famosas, exitosas e inteligentes.
Coincidencia o no, casi todas tienen por arriba de los 40 años y no solo hay damas del mundo del espectáculo y la farándula, también hay ejecutivas y activistas.
El primer lugar lo ocupa la actriz mexicana Adamari López, que cobró protagonismo tras superar el cáncer de mama y convertirse en una apasionada activista.
Una vez superada su lucha, su esposo, el cantante Luis Fonsi que se mantuvo a su lado, apoyándola, dio por terminado su matrimonio, hecho que fue condenado por la prensa y los fanáticos de Adamari.
Pese a la mala racha, la rubia se ha sobrepuesto a la tormenta y ha derrochado vitalidad y energía en un reality de baile y en general, se ha convertido en un símbolo de las mujeres luchadoras.
Destacan también en la lista la esposa del príncipe de Asturias, Letizia Ortiz, la periodista española que se ha ganado fama de inteligente y de ser la compañera ideal para un heredero de la corona real.
Estas féminas comparten créditos con Thalía, Jennifer López, Gloria Estefan, ‘Kate’ del Castillo, Angie Benítez, Jacqueline Hernández, Angélica Rivera, Ana María Polo, Charityn Goico, Selena Gómez, Salma Hayek, María Elena Salinas, Lili Estefan, Mayté Perroni, Marisela Morales, Liza Quiroz, Sofía Vergara, Solangelee Molina, Cristina Saralegui, Michelle Bernstein, Daysi Fuentes, María Celeste Arrarás y Yanitzia Cenatti.
Algunos nombres los ubicamos rápidamente y otros no, pues hay muchas figuras de la televisión latina en EEUU. La más joven del grupo es la cantante de ascendencia latina, Selena Gómez.

Vencedora. A sus 40 años, Adamari superó el cáncer y se dedica a recaudar fondos para luchar contra este mal

Mexicana. A sus 45 años no solo ha conquistado la pantalla grande con filmes como Frida y Puss in Boots, Hayek ahora funge como empresaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario