“Detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer”, recita el popular dicho. Lo cierto es que en muchos casos, las mujeres detrás de políticos o príncipes, son un referente de la popularidad de sus parejas. Tienen fama por cuenta propia y en muchos casos, elevaron a sus novios o esposos y son piezas clave de su éxito.
Parejas. El caso más reciente es el de Angélica Rivera, puesto que la actriz ahora se prepara para asumir el papel de Primera Dama, luego de que su esposo saliera victorioso de las recientes elecciones presidenciales en México. Si alguien no conocía a la esposa de Enrique Peña Nieto, al ver una foto de su pareja, inmediatamente la reconoce. La popular "gaviota” de la telenovela Destilando amor, dio un gran paso y ahora surcará vuelos más altos.
Michelle Obama, por su parte, es conocida por su gran carisma e inteligencia. Conoció a su actual esposo y presidente de los Estados Unidos en la universidad, cuando ambos estudiaban leyes.
Fue una pieza importante para el triunfo del primer presidente de color de ese país, ya que la activista no permanece estática y siempre da de qué hablar.
Otras mujeres de la monarquía como Kate Middleton de Inglaterra, Letizia Ortiz de España o Máxima Zorreguieta de Holanda son referentes importantes, aunque no lleguen a la altura de la recordada Lady Di, la “princesa de corazones”.
41 años de edad, tiene actualmente Angélica Rivera, quien nació el 2 de agosto de 1970.
48 años, es la edad de Michelle Obama. Nació el 17 de enero de 1964.
Carisma, belleza y seguridad
Lo que hace destacar a alguien, es lo que proyecta. Ellas tienen mucho de eso.
1 Peng Liyuan.Antes de convertirse en la esposa del presidente chino Xi Jinping, fue una famosa cantante.
2 Michelle Obama. Se convirtió en la Primera Dama afroamericana de su país. Muchos la atribuyen el éxito de su esposo.
3 Carla Bruni. La esposa del expresidente de Francia, Nicolás Sarkozy, fue modelo y aún es cantante.
4 Jackie Kennedy. Poseedora de una elegancia única, fue admirada y venerada por los seguidores de John F. Kennedy.
5 Grace Kelly. La actriz se convirtió en príncesa tras casarse con Rainiero de Mónaco. Su belleza y encanto eran únicos.
6 Diana de Gales. La princesa del pueblo fue amada por todos. Impuso su presencia ante el príncipe Carlos.
7 Eva Perón. Dueña de un gran carisma y liderazgo nato, la esposa de Juan Perón era también actriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario