martes, 3 de octubre de 2017

Madre de 18 años quedó sola a cargo de trillizos y pide ayuda

Una joven de 18 años que dio a luz a trillizos, el viernes 29 de septiembre, pide ayuda financiera y de todo tipo para sus hijos que se encontraban internados en el Hospital de la Mujer.

Judith viene de la segunda sección de provincia Pacajes, antes de su embarazo colaboraba a su familia produciendo estuco, al momento de la confirmación de la noticia de su embarazo se vio sorprendida por la llegada de sus tres pequeños.

De acuerdo con su relato la noticia le alegró pero al mismo tiempo le invadió la preocupación al pensar el cómo sustentará a sus trillizos, algo desconcertada afirmó “parece que no quiere hacerse cargo”, refiriéndose a su pareja, quien desapareció desde el momento de su gestación.

Por su parte, Olivia Quisbert, madre de Judith, afirmó que el trabajo de “estuqueros” genera una ganancia de Bs 2000 con lo que se mantiene la familia compuesta por siete integrantes, que ahora suman diez.

Según cuenta Quisbert, al anoticiarse de la llegada de los trillizos la población manifestó su solidaridad donó algo de pañales, ropa, pero “nunca es suficiente para tres wawas”, expresó.

Judith pidió la solidaridad de la población para que puedan colaborar con los trillizos. La joven madre necesita leche, pañales y ropa. Uno de los trillizos es varón mientras que las otras dos son mujeres, una de ellas aún se encuentra bajo el cuidado de los médicos.

Judith fue dada de alta ayer del Hospital de la Mujer, la misma permanecerá por una semana en la ciudad de La Paz, para lo cual puso a disposición su número de celular (72583973) para que la población pueda colaborar con sus pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario