jueves, 12 de abril de 2012

Asociación Cristiana Femenina cumplió 48 años de voluntariado

La Asociación Cristiana Femenina (ACF) Filial Oruro, recordó ayer por la noche, en acto especial desarrollado en los ambientes de la institución, sus 48 años de voluntariado permanente en bien de la sociedad orureña, con la implementación de proyectos sociales.

Las socias de esta reconocida institución de bien social, festejaron emocionadas un nuevo aniversario, con el objetivo de llegar a las Bodas de Oro con la ACF plenamente consolidada.

"Rendir homenaje a la ACF, en sus 48 años es mirar el pasado, de esfuerzo, trabajo y orgullo histórico, es recordar a las fundadoras de nuestra institución con el afán de formar líderes para un presente y un futuro mejor para nuestra sociedad orureña, dentro del voluntariado y con bases e ideales cristianos al diario vivir y buscando el reconocimiento de los valores reales de la vida encarando sus problemas", manifestó la presidenta de la Asociación Cristiana Femenina (ACF) Filial Oruro, Graciela Pardo de Vásquez.

La Asociación Cristiana Femenina Filial Oruro, que pertenece a este movimiento a nivel internacional, fue fundada un 11 de abril de 1964, según acta de fundación con la siguiente nómina de socias, Elva de Villarroel, Inés Bayá de Camargo, Aurora de Claros, Carmela de Aramayo, Teresa de Aguirre, Teresa Vda. de Joffré, Dora de Meave, Angélica de Olmos, Elena de Navarro, Sonia Velasco, Graciela de Torrico, Marcela Claros, Zoila de Vásquez, Irma de Cladera, Carmela de Mendizábal, Amalia de Murillo y Yolanda de Liendo.

"Es muy grato saludar a cada una de las damas ‘acefistas’, en nuestro aniversario y desearles de todo corazón, fuerza y optimismo en esta tarea emprendida de apoyo y solidaridad humana, que contrae compromisos que, con trabajo conjunto y desprendido, llevaremos adelante, logrando mejores objetivos siempre en bien de nuestra sociedad", sostuvo Graciela Pardo de Vásquez, para proseguir con la clausura del acto y el brindis de honor a cargo de la vicepresidenta de la institución, Janet Virginia Rocabado Michel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario