miércoles, 23 de septiembre de 2015

Matan a otra mujer en la Llajta y los feminicidios suben a 24

Anoche, Martín Lamas llamó por teléfono a los padres de su expareja y les confesó que había matado a su hija. Les sugirió que vayan a recoger sus restos de la habitación que antes ocupaban al sur de la fábrica de Vidrio Lux. Desesperados, los padres denunciaron la llamada a la Policía y pidieron allanar la vivienda pues Nelly Magne Ramírez no les contestaba el celular desde el mediodía.

Al mando del supervisor general y comandante de la EPI Sur, coronel Jesús Cardozo, un grupo de policías se dirigió al lugar, en la calle Paraná y Madre de Dios, violentó un candado cerrado por fuera y verificó que en el interior de la habitación yacía el cuerpo sin vida de Nelly Magne, de 31 años.

“El cuerpo de la víctima tenía dos heridas en el cuello, una de ellas muy profunda, que cercenó la yugular. La mujer murió desangrada”, informó Cardozo.

Martín Lamas y Nelly Magne habían convivido juntos un año en ese mismo cuarto, pero la violencia de él fue en aumento y Nelly decidió abandonarlo. Alquiló otro cuarto en cercanías, y ayer Lamas la convenció de ir a hablar al lugar que fue su hogar. Allí la mató. El crimen ocurrió al mediodía, pero Lamas confesó horas después y se dio a la fuga. Con éste, ya son 24 los feminicidios en la Llajta, en lo que va del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario