martes, 1 de septiembre de 2015

Familia de Andrea Aramayo denuncia descrédito mediático

La defensa esperará el informe final del peritaje desarrollado la semana pasada.

La Familia de Andrea Aramayo Álvarez denunció que hay una especie de desprestigio por parte de funcionarios del pub restaurante Mongos y de familiares de William K., detenido por su muerte de forma preventiva en el penal de San Pedro.

Andrea Aramayo fue arrollada la madrugada del miércoles 19 de agosto, presuntamente, por el vehículo que conducía William K. a las 03.00, aproximadamente.

Posteriormente, la víctima fue trasladada por policías a una clínica por su grave estado de salud, y el agresor arrestado, después de ser golpeado por un supuesto funcionario de la Cancillería.

El hecho, en el que hay dos versiones distintas sobre el accidente en el que se involucraron William K., y Andrea Aramayo, los peritos no establecieron aún lo ocurrido aquel 19 de agosto.



VERSIONES. Debido a la demora en las indagaciones por parte del Ministerio Público, algunas personas, funcionarios del pub, y amigos de William K, filtraron conversaciones de la pareja que tuvieron uno y hasta dos días antes de la fatalidad.

A ello se suma la versión de la madre de William K., quien señaló que la víctima fue hallada con 2,5 grados de alcohol el día en que fue arrollada.

Este hecho llamó la atención de la madre, quien volvió a reiterar el lunes que lo único que busca es esclarecer el hecho y castigar al culpable de su muerte, el cual fue identificado por los testigos.



TRES SEMANAS. En tanto, los peritos que reiniciaron ayer los trabajos técnicos-biológicos en las llantas y guardabarros de la vagoneta secuestrada por Tránsito, declararon que los informes serán presentados en tres semanas.



LA FISCALÍA EMITIRÁ AL MENOS DIEZ CITACIONES PARA ESCLARECER EL CASO, ENTRE ELLAS A DOS TESTIGOS CLAVES DEL HECHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario