lunes, 7 de septiembre de 2015

Es la gerente regional de la revista cosas Alejandra tiene una nueva meta

Sin duda más de una empresa sueña con trabajar junto a Alejandra Durán, pero la decisión ya está tomada, ella es la nueva gerente regional de la revista Cosas. Su profesionalismo, humildad y sencillez fueron las características para que esta gran empresa fije sus ojos en la dama, quien asume el cargo con mucha alegría y como un reto muy especial es su vida.

Tras anunciar la noticia sobre su nueva etapa laboral en Cosas, en las redes sociales, sus amigos y familiares la llenaron de felicitaciones demostrándole que ella es una persona muy querida y admirada por más de uno. "Desde pequeña mi papá, Juan Antonio Durán, nos recordaba a mi hermano menor y a mí que uno había venido a esta vida a dejar huellas positivas, y que la única manera de poder cosechar cariño y cosas positivas era sembrándolo, entonces cuando estábamos en algún lugar y no nos estábamos portando muy bien, papá nos decía “HQ” que significaba “Hágase Querer”, confesó Durán.

Su familia y el trabajo van de la mano. Había decidido, alejarse por un tiempo de su actividad profesional, para poder dedicarle tiempo a su familia, y pese a haber tenido muy tentadoras invitaciones laborales, se mantuvo firme en su decisión de dar tiempo de cantidad y calidad a sus hijos: Andrés (5) y Ana Fabia (2).

Pero la propuesta de Cosas llegó en el momento preciso y de la forma ideal, para lograr el sí de Alejandra.

Ella confiesa que con la revista tiene una bella amistad de varios años, ya que ha sido su cliente, y a raíz de esta relación laboral, desarrollaron una amistad muy especial con Carla Tejerina, su Directora. "Hemos tenido la oportunidad de viajar juntas y estando en PAT hicimos varias cosas juntas también, tenemos una misma visión de los medios de comunicación, y saber que cuento con todo su apoyo y confianza, para mí fue fundamental", finalizó Alejandra feliz por su trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario