jueves, 24 de septiembre de 2015

Aniversario Cívico de Santa Cruz Mujeres que apuestan por la economía cruceña

Santa Cruz, la tierra de oportunidades y progreso, cumple un año más de vida del primer grito libertario gestado el año 1810 y para celebrarlo le presentamos a cinco empresarias de diferentes rubros que aportan a la economía de esta hermosa ciudad y luchan por sus sueños de sobrevivir en un mercado competitivo y exigente.

Karla Suárez es la propietaria de K'asual Confecciones y Creativa, Dalia Muñoz Hurtado y Valeria Nazer de Parada, las dueñas de la cadena de centros de desarrollo infantil Valery Kids y representantes para Sudamérica del producto americano Divine Nails fórmula, Silvia Castañón Villarpando propietaria de Sayac Bijutería y por último se tiene a Jackeline Gamarra con la empresa Class Service. Son algunos ejemplos de las miles de mujeres emprendedoras que aportan a la economía cruceña.

Dalia Muñoz Hurtado y Valeria Nazer de Parada

1.- Nuestra clave para el éxito consiste en algo que se define como constancia, trabajo duro, pro actividad, sabiduría en la toma de decisiones y perseverancia pese a los fracasos que se tengan en el camino.
2.- Santa Cruz es un lugar muy competitivo para hacer negocios. Ya no es como antes que todo era novedad. Ahora se encuentra de todo, en cuanto a marcas, fabricantes y ofertas.
3.- Se destaca en Santa Cruz una nueva generación de jóvenes que se atreven, que vienen con preparación, buenas ideas y ganas de superarse. Habría que mejorar todo el sistema de apoyo en cuanto a la seguridad legal y por otro lado agilizar todos los trámites que se deben hacer para la introducción de nuevos productos. Hay algunos sectores en que se ponen muchas trabas y hay mucha burocracia y hasta se pierden buenas oportunidades por nada mas que todo el sistema es lento.

Karla Suárez

1.- Dios, mis hijos, mi familia y el amor por mi trabajo, soy de las personas que piensa que cuando haces las cosas con visión, firmeza y amor no hay imposibles, el éxito está en nunca rendirse e intentarlo las veces que sea necesario.
2.- Santa cruz en estos últimos años se ha convertido en el centro mÁs dinámico, de permanente crecimiento y perspectivas nuevas de negocios del país, te presenta muchas oportunidades de trabajo y de crecimiento personal empresarial. 3.- Realzo y destaco la hospitalidad de su gente, el progreso mediante sus empresarios privados y mejoraría con más centros de capacitación para jóvenes empresarios, oportunidades de crecimiento y trabajo.

Jackeline Gamarra

1.- La clave del éxito está en la actitud de las personas con la vida. Estar consciente de convertir las cosas malas en buenas, Es así como todo se vuelve mágico.
2.- Santa Cruz está abierta y llena de oportunidades nuevas y para los que llegan de otros lugares llena de oportunidades de negocios.
3.- El crecimiento es lo más importante. mejoraría el orden y la limpieza.

Silvia Castañón Villarpando

1. - La clave para el éxito es la bendición de Dios y perseverancia en todo momento.
2.- Santa Cruz es una tierra hermosa y muy
bendecida. es la tierra de las oportunidades.
3.-. Yo creo que a Santa Cruz la destaca su gente buena y hospitalaria. mejoraría si de verdad tuviéramos el 10% en salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario