Somos un fondo de mujeres
independiente que moviliza recursos para financiar agendas feministas y
potenciar la acción política de las mujeres, que promueve sociedades
con justicia e igualdad donde las mujeres vivamos libres, seguras y
autónomas.
¿Qué financiaremos? Propuestas creativas con acciones innovadoras que:
|
¿A quiénes dirigimos la convocatoria?
A agrupaciones, colectivas y grupos diversos de mujeres y/o feministas;
campesinas, indígenas, originarias; mujeres de zonas urbanas,
peri-urbanas y rurales; adolescentes y/o jóvenes; LBTI+; activistas de
derechos de las mujeres y mujeres trabajadoras.
¿Hasta cuándo recibiremos las propuestas? Hasta el lunes 4 de noviembre a las 16:00 h
¿Dónde se obtienen las bases de la convocatoria y el formulario para elaborar la propuesta?
Ambos se descargan en la sección “Convocatoria” de: www.fondodemujeresbolivia.org. bo
¿Cuáles son las modalidades que ofrecemos?
¿Cuáles son las modalidades que ofrecemos?
Todas las modalidades de financiamiento disponibles iniciarán a partir del 15 de enero de 2020.
Modalidad 1 | Modalidad 2 | Recuperación de comunidades afectadas por incendios | |
Montos | Bs. 7.000 hasta Bs. 13.700 | Bs. 21.000 hasta Bs. 27.400 | Bs. 7.000 hasta Bs. 27.400 |
Duración | Hasta 6 meses | Hasta 12 meses | Hasta 6 meses |
Experiencia en manejo de fondos | Poca o sin experiencia | Con experiencia (con montos similares) | Poca o sin experiencia |
Antigüedad de la organización | Al menos 2 años | Al menos 2 años | No requiere antigüedad |
¿Cuáles son los requisitos a presentar?
- Propuesta técnica en el formulario establecido que incluye el cronograma y presupuesto.
- Carta de presentación firmada por las integrantes de la organización, colectiva o grupo.
- Carta de referencia de una institución y/o autoridad que conozca el trabajo de la agrupación.
- Comprobante de antigüedad mínima de 2 años:
- Si el grupo está legalmente conformado, presentar fotocopia de acta de personería jurídica u otro.
- Si el grupo no está legalmente constituido, presentar documentos con fecha, por ejemplo, acta de constitución, convenios firmados, proyectos anteriores, material publicado, etc.
- En el caso de grupos de zonas afectadas por incendios que recién fueron conformados a raíz del desastre, presentar la lista firmada de integrantes del grupo.
¿Cómo se envían las propuestas?
Se mandan al siguiente correo electrónico a: apthapi.jopueti@ fondodemujeresbolivia.org.bo
Se mandan al siguiente correo electrónico a: apthapi.jopueti@
Si después de haber leído las bases de la convocatoria tiene consultas, llame al: +591 69706559
¿Qué sigue después de presentar la propuesta?
Etapa 1. Se verifica el cumplimiento de requisitos recibidos después del 4 de noviembre.
Etapa 2. Quienes cumplan los requisitos participarán en la feria de proyectos donde podrán hacer ajustes a la propuesta original.
Etapa 3. El Directorio del Fondo de Mujeres seleccionará las propuestas que serán financiadas.
Etapa 4. Se publicarán los resultados finales en la web del Fondo a mediados de diciembre.
Etapa 2. Quienes cumplan los requisitos participarán en la feria de proyectos donde podrán hacer ajustes a la propuesta original.
Etapa 3. El Directorio del Fondo de Mujeres seleccionará las propuestas que serán financiadas.
Etapa 4. Se publicarán los resultados finales en la web del Fondo a mediados de diciembre.
¿Dónde registrar tu agrupación o colectiva?
Aunque no presentes una propuesta este año, para recibir información directa puedes registrar a tu grupo en: www.fondodemujeresbolivia.org. bo/index.php/organizaciones/ all
Aunque no presentes una propuesta este año, para recibir información directa puedes registrar a tu grupo en: www.fondodemujeresbolivia.org.
¡Esperamos con gusto tu propuesta!
ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE FONDO DE MUJERES BOLIVIA APTHAPI JOPUETI
No hay comentarios:
Publicar un comentario