“Luego de venderle las tabletas, el doctor le había llevado a su casa y le había hecho echar en una cama. Le aplicó las tabletas y allí ella comenzó a marearse y no podía pararse, ella estaba débil, (entonces) el doctor se aprovechó para abusarla”, informó a medios de esa ciudad.
Los familiares relatan que tras la supuesta primera violación. Al día siguiente, la adolescente se dirigió a un centro de salud junto a su madre, donde fue atendida por el doctor Roberto M.
Su progenitora afirma que dejó en ese centro a su hija porque debía atender en su puesto de venta. El galeno la habría llevado a un cuarto donde fue medicada y recostada en una camilla. Debido a las constantes entradas y salidas del médico la menor decidió grabar con su celular la atención médica.
Tras que la víctima recobró la conciencia por la medicación que le dieron observó lo que había filmado y descubrió que el médico también la violó mientras ella se encontraba adormecida.
Según la abogada de la víctima, Darling Franco, los familiares fueron a presentar la denuncia en la Policía de Mairana, pero no fueron escuchadas por las autoridades. “La Policía se rehusó a recibir la denuncia”, indicó. (Urgentebo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario