lunes, 9 de marzo de 2015

Oruro Hoy se inaugura exposición en homenaje al Día de la Mujer

Bajo la coordinación de Extensión Cultural de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), hoy se desarrolla la inauguración de la exposición en homenaje al Día Internacional de la Mujer, que se recordó ayer 8 de marzo, reconociendo la labor que cumplen las féminas en el engrandecimiento de nuestro pueblo.

El jefe de Extensión Cultural de la UTO, Maclovio Marconi, informó que se efectuará una exposición pictórica, donde se contará con la colaboración del Grupo Femenino de Artistas Plásticas "PaloDe Rozza", con el fin de permitir que los orureños se deleiten con sus obras, su creatividad, su sensibilidad e imaginación.

Pero también se efectuará una jornada de declamación junto a talentosas declamadoras y escritoras de Oruro, quienes también podrán mostrar sus creaciones y su sutileza en la poesía universal.

Para la inauguración de la exposición se preparó un acto con la participación de las trabajadoras de la Universidad, además que se invita a la ceremonia a partir de las 11:00 horas.

Entre las expositoras del grupo artístico "PaloDe Rozza" están Mayda Mejía Flores, Pamela Llargo Chávez, Verónica Guzmán Revollo, Jaqueline García Pérez, Luly Cardozo Velásquez, María Velásquez, Carla Rojas Galleguillos, Graciela Gallardo, Ángela Miranda Choque, Verónica Laura Vargas y Nancy Achacollo Choque.

Por su lado las poetizas que demostrarán su talento en declamación y creación literaria son Elba Mejía Arce, Milena Montaño, Susana Colque Fernández y Marlene Durán Zuleta.

La inauguración se desarrollará en el Salón de Exposiciones de la Casa de la Cultura "Simón Iturri Patiño", ubicado en la calle Soria Galvarro, Ayacucho y Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario