domingo, 31 de agosto de 2014

Bartolinas dicen a Evo que tendrá el 100 por ciento de los votos

La Federación Departamental de Mujeres Campesinas Originarias e Indígenas de Cochabamba Bartolina Sisa garantizó ayer al presidente Evo Morales Ayma “el 100 por ciento de los votos” a su favor y de los candidatos a uni y plurinominales el próximo 12 de octubre.

La decisión forma parte de las resoluciones que emanó del ampliado departamental que promovieron las mujeres afiliadas a la organización campesina en la ciudad de Cochabamba.

Las bartolinas también decidieron respaldar y defender al Jefe de Estado como principal promotor “del proceso de cambio y la democracia frente al proceso electoral”, señalaron.

Para alcanzar los objetivos trazados, la secretaria ejecutiva departamental de las bartolinas, Ayda Villarroel, informó que se “fortalecerá la campaña electoral en las 16 provincias desde el sindicato sub central, pasando por la central regional, provincial y departamental”.

VOTO CRUZADO Este medio consultó a la dirigente si las decisiones a las que llegaron implica controlar el voto cruzado en las elecciones del próximo 12 de octubre.

“No lo haremos, lo que va a pasar es que profundizaremos la campaña electoral en el área rural y por la evaluación que hicimos del proceso electoral las cosas están caminando bien y de acuerdo a nuestros planes previstos”, respondió Villarroel.

El ampliado también respaldó a Villarroel como máxima dirigente sindical del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario