G(irls)20 Summit busca mejorar el crecimiento
 económico y laboral del género femenino en el mundo.
Nueva York, 19 de Febrero, 2014
–
G(irls)20, una organización global sin ánimo de lucro enfocada en
 brindar empoderamiento económico a las niñas y mujeres del mundo, 
anunció hoy que
Burson-Marsteller, Firma Consultora  global de  Comunicación,
 Asuntos Públicos y Relaciones Públicas, será su agencia de comunicaciones y medios.
Diseñada bajo el formato de
G20, como un foro de cooperación y toma de decisiones internacional;
G(irls)20
 reúne a un delegado de cada uno de
 los países que conforman el G20, además de un representante de las 
Uniones Africana y Europea, Afganistán, Pakistán y del Medio Oriente y 
África del Norte. Esto con el fin de plantear, debatir y diseñar 
soluciones que beneficien económicamente a las niñas
 y mujeres del mundo. La cumbre del 2014 se realizará en Australia y los
 delegados de
G(irls)20 seguirán el mismo programa que los líderes de G20 – promover
 el crecimiento económico y soluciones laborales (empleo), además de 
trabajar para hacer que la economía mundial sea más resistente frente a 
futuras crisis.
Burson-Marsteller se une a una red global de empresas, gobiernos y organizaciones no gubernamentales que apoyan la Cumbre
G(irls)20 Summit para convertirse en una de las plataformas
 líderes y fomentar una plena participación, desarrollo económico y empoderamiento político de niñas y mujeres a nivel global.
“Estoy muy emocionado de estar trabajando con
G(irls)20, una iniciativa poderosa y de gran alcance, basada en 
la creciente evidencia de que el empoderamiento de niñas y mujeres tiene
 un efecto exponencial en el crecimiento y desarrollo económico” dijo
Don Baer,
 Presidente Mundial y CEO de Burson-Marsteller. “Un elemento clave de 
nuestro compromiso con Burson-Marsteller, Being More es el de construir 
alianzas dinámicas que estimulen conversaciones con potencial de cambiar
 el mundo. Nuestra asociación con
G(irls)20 es un perfecto ejemplo de eso” afirmó. 
“G(irls)20 busca movilizar a niñas y mujeres jóvenes, a nivel local, nacional e internacional. En colaboración con otras organizaciones
 sin ánimo lucro y el sector privado, diseñamos soluciones innovadoras teniendo en cuenta los líderes del
G20”, dijo Farah Mohamed, Presidente
 y CEO de G(irls)20. “Nuestra asociación con Burson-Marsteller 
nos ayudará a hacer que las voces de las mujeres jóvenes sean 
escuchadas, un paso esencial en la construcción de una economía mundial 
incluyente”.
“Estamos orgullosos de ser los socios comunicacionales de la Cumbre
G(irls)20 Summit
en todo el mundo”, declaró la Embajadora
Karen P. Hughes,
 Vicepresidente Global de Burson-Marsteller. “Esperamos colaborar para 
generar un conocimiento amplio acerca de esta organización y su misión 
de promover un mayor empoderamiento económico y político de niñas y 
mujeres a nivel mundial. Esta alianza es parte
 del compromiso de Burson-Marsteller del proyecto Giving back,  al 
servicio y crecimiento de las mujeres con programas especiales para 
diferentes clientes” aseguró.
Artículo en el blog:
http://bmcolombiablog.co/ girls20-burson-marsteller-se- unen-ninas-mujeres-mundo/
Acortado:
http://bit.ly/1jSLXIp
No hay comentarios:
Publicar un comentario