domingo, 11 de noviembre de 2018

Siete voluntarias e instituciones fueron reconocidas por la Conif

La Confederación Nacional de Instituciones Femeninas de Oruro (Conif), reconoció el trabajo voluntario de cinco mujeres y dos instituciones que hacen un trabajo social en el departamento.

La distinción se realizó la noche del miércoles en el Salón Rojo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO). El acto se realizó cerca de las 19:00 horas.

"Analizamos el trabajo de cada nominado que realiza en el campo social y humano. En esta ocasión, hemos tenido el placer de reconocer a estas personas que trabajan de la mejor manera para la sociedad", manifestó la presidente de la Conif Oruro, Gloria Barrientos Barañado.

La distinción se realiza cada dos años, en esta gestión, la Conif entregó siete distinciones, cinco mujeres y dos instituciones que recibieron el galardón luego de un análisis de su labor.

La noche del miércoles, el Salón Rojo de la Alcaldía fue el escenario que testificó la entrega de galardones a las mujeres e instituciones que fueron merecedoras de la "Kantuta Dorada de la Amistad" y el "Grano de Quinua".



RECONOCIMIENTOS

Con el reconocimiento "Grano de Quinua" fueron distinguidas Cinda Rocha de Vargas y Amalia Maldonado Padilla, asociadas de la Conif por su trabajo social y voluntario. Entre las instituciones, se premió el trabajo del Grupo Voluntario de Salvamento Bolivia - SAR Oruro y Remar Oruro.

La "Kantuta Dorada de la Amistad", reconocimiento nacional, fue entregada a tres mujeres por su trabajo con un grupo de personas discapacitadas: Gladys Espinoza, Alina Arce y Patricia Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario