martes, 13 de noviembre de 2018

Mujeres aprenden construcción básica

El pasado fin de semana, mujeres alteñas que cursan talleres de construcción, pintura e instalaciones eléctricas, realizaron la segunda práctica de pintura en ambientes de la Escuela Municipal de Artes (EMDA).

La actividad es impulsada por la Dirección de Competitividad e Innovación en coordinación con la Red Hábitat, donde 20 mujeres y dos varones realizaron estas prácticas de pintura.

“Es una actividad de capacitación para el empoderamiento de las mujeres, quienes han puesto en práctica sus conocimientos este fin de semana en lo referente a construcción básica”, aseveró Roberto Vásquez, funcionario de la Dirección de Competitividad e Innovación.

Asimismo, indicó que luego de un recorrido a diferentes unidades educativas que tienen algunas deficiencias en temas eléctricos, en los próximos días realizarán prácticas en este tema.

Los cursos se iniciaron en el mes de octubre y culminarán a fines de diciembre, donde recibirán certificados con carga horaria, las mismas les darán oportunidad a las señoras de tener una situación económica y su desempeño laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario