viernes, 13 de julio de 2018

En Sucre Niña con Síndrome Down fue violada y le cortaron la lengua

Una niña de nueve años de edad que tiene Síndrome de Down fue víctima de violación de parte de un sujeto que, además, le cortó la lengua para evitar que hable, el hecho ocurrió en la ciudad de Sucre y causó conmoción en toda la población que exigió todo el rigor de la ley para el autor.

Según el reporte difundido desde Sucre, la menor estaba jugando en una calle cercana a su casa. El agresor la distrajo y llevó a la niña a un predio en construcción donde ocurrió el vejamen.

La directora municipal de Desarrollo Social, Nelly Toro, expresó su indignación por el hecho y más aún por la mutilación de la lengua de la niña con el fin de que no revele lo ocurrido. El horrendo crimen ocurrió en el barrio San Luis, cuyos vecinos y toda la población sucrense se conmocionó por lo ocurrido y exigió a las autoridades policiales aplicar todo el rigor de la ley.

El autor del crimen fue remitido a la cárcel de San Roque. La funcionaria municipal afirmó que se seguirá el proceso respectivo para que el agresor “inhumano” sea sentenciado con la máxima condena que la justicia debe dictar. (Erbol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario