jueves, 8 de septiembre de 2016

Una mujer sufre una brutal agresión por hacer ‘topless’ en una playa

Una joven de 26 años recibió una paliza en la playa francesa de Chateaunef-sur-Charente por hacer topless, según informa el diario Charente Libre. La mujer disfrutaba de un día de playa junto a su marido y sus dos hijos cuando otra bañista le pidió que se pusiera la parte de arriba del biquini. La mujer se negó alegando que había otras personas practicando «topless».

Lejos de entrar en razón, la discusión fue subiendo de tono entre los bañistas, hasta que la increpada, sintiéndose insultada, se empezó a bajar la parte de abajo del bikini mientras exclamaba: ¿Quieres ver el resto?

Como un resorte, seis personas se abalanzaron sobre ella propinándole varios golpes delante de sus hijos. Su marido intentó defenderla pero los agresores le golpearon por la espalda.

No contentos con ello, tras la paliza, uno de los agresores le quitó la parte de abajo del bikini dejándola completamente desnuda. Afortunadamente la mujer pudo levantarse por sí sola y se fue corriendo al mar mientras reclamaba a gritos que el nudismo es algo normal y que debería dejar de ser un tabú.

La policicía francesa aún no ha detenido a nadie por los acontecimientos. El diario francés ha advertido, debido a comentarios de sus lectores que lo relacionaban con la polémica prohibición del burkini, que esta agresión «no tiene motivos religiosos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario