martes, 6 de septiembre de 2016

Mujeres Creando critica programa de Maricruz Ribera

La organización feminista “Mujeres Creando”, a través de polémicos grafitis, ahora cuestiona el programa educativo “Yo soy mi primer amor” de Maricruz Ribera, esposa del alcalde Luis Revilla.

“Lo que hace Maricruz es domesticación, idiotización y barbieficación, eso no es liberación” y “Maricruz no tiene amor, todo es pura ambición” son algunos de los grafitis de la organización, que generaron debate en las redes sociales.

Al respecto, la líder de Mujeres Creado, María Galindo, dijo que los grafitis “lanzados” no son en contra de la persona de Maricruz como tal, sino a su programa dirigido a mujeres adolescentes.

Además, Galindo aseguró que Maricruz realiza dicho programa a título de primera dama de La Paz, incurriendo en una figura retrógrada y regresiva para las mujeres.

“En segundo lugar, nosotras como ciudadanas paceñas tenemos todo el derecho de poner en cuestión un programa ‘educativo’ que utiliza infraestructura del Gobierno municipal y que no es un programa educativo, sino destructivo para el proceso de las mujeres jóvenes adolescentes”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario