miércoles, 27 de julio de 2016

Sentencian a 30 años de cárcel a un feminicida



El Tribunal Segundo de Sentencia de Cochabamba condenó a 30 años de prisión a Juan René Torrico Serrudo, por el feminicidio de su esposa Jenny Roxana Fernández Quispe.

“En audiencia de juicio oral la autoridad jurisdiccional emitió sentencia condenatoria que deberá cumplirse en la cárcel de San Sebastián de la ciudad de Cochabamba”, informó el director nacional de Protección a Víctimas, Walter Vizcarra.

De acuerdo con la investigación, el 9 de marzo de 2015 se procedió con el levantamiento legal del cadáver de Jenny Roxana Fernández Quispe del Centro Hospitalario Politécnico Militar.

La víctima había sido trasladada a este nosocomio por su esposo, luego que fuera agredida físicamente en su domicilio.

La fiscal asignada al caso, Cinthia Prado, manifestó que según informe médico forense, la mujer había sufrido golpes en el ojo derecho, en la frente y el codo derecho, con una cronología de muerte de dos horas antes de su traslado al centro médico.

En el proceso investigativo se tiene la declaración del hijo de la víctima en sentido que Torrico Serrudo agredió físicamente a su madre, propinándole una serie de golpes en la cara y el cuerpo, provocándole un desmayo que luego derivó en su fallecimiento.

El Ministerio Público exhorta a la ciudadanía a presentar denuncia para que hechos de esta naturaleza no queden en la impunidad y los responsables sean sancionados de acuerdo a ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario