miércoles, 27 de julio de 2016

Invitan al pueblo cruceño a marchar en contra de la trata y tráfico de personas

La organización de familiares de personas desaparecidas invita a marchar este viernes 29 de julio, desde la plaza 24 de septiembre hacia la Gobernación en contra de la trata y trafico de personas. Exigen acción de las autoridades en los casos de desaparecidos.

La presidenta de la organización de familiares de personas desaparecidas indicó que “en vista de que las autoridades no ponen mano en el asunto hemos conformado una organización, hemos tenido muchas reuniones con la casa de la mujer. Se ha comprometido el ministro Carlos Romero, don Sabino y demás, no es justo que las autoridades se reunan con nosotros para mentirnos y decirnos mañana se va ha realizar la búsqueda y esto nunca suceda”.

Así mismo expresó que “nosotros como padres hemos buscado a nuestros hijos, hemos ido a Bulo Bulo y a diferentes comunidades, hemos visto que si hay trata, hay demasiados lenosinios con menores y sabemos también que la policía lo sabe, pero no les da la gana. Por eso pedimos el apoyo de las organizaciones como la Casa de la Mujer, Paz y Esperanza, Unión Juvenil Cruceñista y de todos, porque juntos tenemos que luchar contra la trata y tráfico de personas”.

El Defensor del Pueblo en Santa Cruz, Jorge Paz sostuvo que “nos sumamos a las actividades que realizan los familiares de personas desaparecidas y nos ponemos a disposición para llevar adelante todas las acciones. Vamos a realizar todos los contactos con las autoridades para que puedan actuar de manera efectiva frente a estos delitos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario