domingo, 29 de mayo de 2016

María Juliana Awada la hechicera de Macri

Esta bella morocha conquistó el corazón de Mauricio Macri hace siete años. Se rumora que ella fue la que decidió conquistar el corazón del actual presidente
de la Argentina. En estos meses, desde la posesión
de su esposo, Juliana llegó a ser muy querida en su país, porque tiene la belleza y el glamour que tanto valoran
de su mítica antecesora, Evita Perón.
En el pasado de esta bella mujer figura Gustavo Capello, su primer marido; posteriormente, tuvo una relación con el millonario conde belga Bruno Laurent Barbier, quien es el padre de su primera hija, Valentina.
María Juliana Awada nació en Buenos Aires el 3 de abril de 1974 siendo sus padres Abraham Awada, un inmigran- te libanés musulmán, y Elsa Esther Baker Yessi, hija de inmigrantes sirios también musulmanes. Sus hermanos son Zoraida y Daniel (empresarios), Alejandro (actor)
y Leila (artista plástica).
Actualmente, pertenece a una familia poderosa de la Argentina; aunque sus padres empezaron de la nada, ahora tienen una gran empresa textil.
Durante su infancia y adolescencia acompañaba frecuentemente a su madre a ciudades como París, Lon-dres y Nueva York, en busca de nuevas colecciones de moda. Tras finalizar sus estudios secundarios en un colegio inglés de educación bilingüe, vivió y trabajó un tiempo
en Oxford, Inglaterra.
De regreso a la Argentina, se involucró activamente
en el negocio familiar. Awada conoció a su actual esposo en un gimnasio ubicado en Barrio Parque, gracias a unos amigos en común y comenzaron su relación en 2009.
Al año siguiente, la pareja contrajo nupcias y fruto de esa unión nació su segunda hija y cuarta de su esposo, Antonia, en 2011. En estos meses de ejercicio como esposa del Presidente, la revista Vogue la definió como una versión moderna de Jackie Kennedy, y la consideró una mujer inteligente, elegante y con estilo dentro de la política.


No hay comentarios:

Publicar un comentario