domingo, 29 de mayo de 2016

Angélica Rivera el rol de su vida

Esta historia de amor se gestó como si fuera una novela. Al momento de conocerse ambos se encontraban solteros y sin compromisos. Enrique Peña Nieto no había
formalizado ninguna relación desde la muerte de su primera esposa, Mónica Pretelini Sáenz, y Rivera recientemente se había divorciado del productor de televisión José Alberto Castro.
Fue en un programa de Televisión Azteca donde el político aceptó su relación con la actriz y de ahí en adelante el romance creció hasta llegar al altar.
Angélica nació el 2 de agosto de 1970. Es hija de Manuel Rivera Ruiz y María Eugenia Hurtado Escalante. Su nombre comenzó a conocerse en el medio cuando ganó el concursó en “El rostro de El Heraldo” de México en 1987.
A los dos años, Angélica debutó como actriz en la telenovela “Dulce desafío” junto a Adela Noriega y Eduardo Yáñez; luego, siguieron otras historias. Su papel protagónico como Gaviota en la telenovela “Destilando amor” en 2007, le valió su sobrenombre actual.
Contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto el 27 de noviembre de 2010, cuando era gobernador del Estado de México. La ceremonia se llevó a cabo en la catedral de la ciudad de Toluca. Algunos días después, anunció su retiro definitivo de las telenovelas para dedicarse a sus responsabilidades políticas y a la crianza de sus seis hijos: Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini; Sofía, Fernanda y Regina Castro Rivera.
El 1 de diciembre de 2012, Enrique Peña Nieto asumió la presidencia de los Estados Unidos Mexicanos, con lo que Rivera se convirtió en la Primera Dama del país.
Durante estos casi cuatro años, Angélica Rivera, ha acompañado a Peña Nieto a sus diferentes viajes; ella disfruta de los encuentros con la realeza como de las cenas de gala o las recepciones.
En este tiempo, también estuvo en el ojo de la prensa
mexicana, cuando se le cuestionó la compra de un bien inmueble a un precio elevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario